Ayuntamiento de Madrid

2015-08-26 - Aprobación definitiva - Plan Especial

Área de Planeamiento Remitido 02.11 “Maestro Arbós y calle del Soto”, Distrito de Arganzuela

AYUNTAMIENTO DE MADRID 

URBANISMO

Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible


Anuncio de aprobación definitiva del Plan Especial para el Área de Planeamiento Remitido 02.11 “Maestro Arbós y calle del Soto”, Distrito de Arganzuela.—Expediente 711/2015/02630.

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 22 de julio de 2015, adoptó el siguiente acuerdo:

«Primero.—Aprobar definitivamente, una vez transcurrido el plazo de información pública sin que se hayan formulado alegaciones, el Plan Especial que modifica el Estudio de Detalle del Área de Planeamiento Remitido APR 02.11 “Maestro Arbós y calle del Soto”, Distrito de Arganzuela, promovido por don Francisco Naranjo Llanos, en representación de la “Sociedad Vitra Madrid, Sociedad Cooperativa”, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, en relación con el artículo 57 de la misma Ley.

Segundo.—Publicar el presente acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en cumplimiento del artículo 66 del mismo texto legal.

Tercero.—Dar traslado a los interesados de este acuerdo, advirtiéndoles de los recursos que procedan, en virtud de lo establecido en el artículo 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común».

Lo que se publica en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 66 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, con indicación de que se ha procedido al depósito del presente Plan de Ordenación Urbanística en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

Significando que este acuerdo pone fin a la vía administrativa, pudiendo interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a esta publicación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley de 13 de julio de 1998, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de cualquier otro que estime pertinente.

Madrid, a 6 de agosto de 2015.—El secretario general del Pleno, Federico Andrés López de la Riva Carrasco.



Ir al pdf del BOCM